miércoles, 23 de marzo de 2011

Primera página: VÍCTOR ROMANO


Víctor Romano (1979, Zaragoza)

Historietista, ilustrador y diseñador. Tras su paso por la Escuela de Artes de Zaragoza, cursó Bellas Artes en Salamanca, donde creó el fanzine “Dr. Panceta” con varios compañeros de estudios, del que se publicarían 5 números.

Al finalizar la carrera, residió en Madrid, trabajando principalmente en la elaboración de storyboards e ilustraciones publicitarias para diversas editoriales.


Ha participado en varios fanzines como Frenzy o Gato Negro y en diversas revistas como Otrotipo, Le Cool o Cannabis Magazine, en la que dibuja una página de cómic mensual de la serie "Gollo", también publicada como webcómic desde 2008.


En 2009 autoeditó bajo el sello Romano Comics su primer monográfico, Teratos. Una historia de aventuras apocalíptica en la que tanto hombres como mutantes, luchan por conseguir el futuro que se les ha negado.



En 2011 prepara el lanzamiento de su nueva aventura editorial, “Thermozero” una revista de cómics, dedicada principalmente a promocionar el trabajo de los autores aragoneses.

6 comentarios:

Diego B. dijo...

El palacio Larrinaga, oé oé. Yo estudié ahí :D

Romano dijo...

en serio, no sabía que se pudiera estudiar allí...

Diego B. dijo...

El colegio en sí está al lado, pero el palacio pertenecía a los curas de allí. Lo visité en su día cuando entré allí. Se que me impresionó, pero no me acuerdo mucho.

Antonio Correas dijo...

Uooo 8)

jesús cuartero dijo...

Todas las primeras páginas son excepcionales. Estoy gratamente sorprendido del nivel de la revista. En cuanto salga me la pido

Romano dijo...

gracias por los ánimos.....