martes, 17 de mayo de 2011

Colaboradores: CUARTERO, ROYO, SENAR, BRAU Y PLATEL

En su labor divulgadora, la revista no se detiene con la muestra de cómics. También apuesta por las entrevistas, artículos, reseñas y noticias. Y para que esto sea posible contamos con un grupo de entendidos en la materia.

Juan Royo: Mecenas de la narración gráfica, protector del dibujante, bienhechor del tebeo... y me quedo corto, el Pepín Bello del cómic aragonés, se encarga no solo de reseñar cómics, sino de contarnos sus experiencias personales con los autores que conoce y admira.

Dionisio Platel: Arca de conocimiento, rescoldo de la memoria, enciclopedia de enciclopedias... nos deleita con los detalles de una memoria repleta de datos sobre cómics.

Beatriz Cuartero: Fémina de la viñeta, amazona del arte secuencial, cariátide del cómic book... llega con viento fresco, con la mirada limpia y muchas ganas de analizar.

Óscar Senar: «Master del Viñetario», guía en la selva de los cómics, faro en una mar bravo de dibujantes, gurú de la Banda dessinée... si no estas informado del cómic que se mueve por Aragón y por el mundo, este es tu hombre.

Gaspar Brau: Introvertido amante del cómic y la ilustración, desde su pequeño apartamento repleto de tebeos y libros ilustrados, nos mostrará curiosidades y novedades de los cómic o del mundo que le rodea.

No hay comentarios: