Ayer día 22 se produjeron dos acontecimientos en Zaragoza. Como suele ocurrir con este tipo de sucesos astrológicos no podían estar sucediendo muy cerca, el uno del otro, por miedo a que colisionara el espacio-tiempo o se rasgara el tejido espacial. Ambos dos sucesos produjeron sus propias ondas, invisibles a la vista, que un día de estos chocaran.
El primer epicentro a destacar: la presentación del libro "Doppelgänger: ocho relatos sobre el doble" de Jekyll&Jill ediciones. A destacar no solo por la calidad de los relatos (que me llaman a gritos) sino por el Bonus Track, en forma de cómic, que incluye de manos de Álvaro Ortiz y una fabulosa portada de Arantxa Recio.
El segundo epicentro (más céntrico): la tertulia sobre Webcómic que consiguió alinear tras una mesa a un prometedor y selecto grupo de webcomiqueros. La mesa estaba moderada por Antonio Correas (Nico & Co.) y le acompañaban Juan Bauty (Bat-rat & Robird Adventures), Mikel Álvarez (103 proteínas) y Diego Burdío (El Estafador). LLenaron dos horas tratando el tema desde sus diferentes puntos de vista, para finalmente llegar a la conclusión... hay que hacer más webcómics.
Os dejamos por aquí unas fotos de muestra y el "cadáver exquisito" que se curraron en un momento los autores en directo con una tablet (no recuerdo el nombre del artilugio)
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario