jueves, 16 de mayo de 2013

ThermoGrapa presenta "Ultrafox y La Tumba del Águila"

Thermozero Cómics sacó en el 2011 la primera grapa de la colección ThermoGrapa (dedicada a publicar el trabajo de sus autores), Harry Clever, de Chema Cebolla. Vista la buena acogida, en 2012 se plantea el lanzamiento de varios títulos. Pero solo sale uno, El Rayo de la muerte, la novela gráfica de Harry Clever, de Chema Cebolla (nuestra joven y prolífica promesa del cómic). El otro título, se queda macerando en el limbo.

Y por fin, ha llegado el momento, la colección ThermoGrapa se activa de nuevo y planea sacar varios títulos este año (esta vez, de verdad). Estos títulos y sus autores los iremos revelando a lo largo del año.

El primer título es Ultrafox y La Tumba del Águila, de Diego Burdío. En este número colabora Carol Albalá que realiza la portada y se publicará a principios de junio, durante la Feria del Libro de Zaragoza.

La historia de Ultrafox, transcurre en un mundo medieval-fantástico (con buenas dosis de cachondeo) donde podrás encontrarte con bravos guerreros y poderosos magos que se interpondrán en el camino de nuestros personajes, dedicados a la caza de Ultras.

Los Ultras, son seres mitológicos con misteriosos poderes, y si lo hacen bien, nuestros protagonistas pueden llegar a obtener los poderes de estos seres.

Pero, ¿qué tipo de poderes?... y, ¿porqué buscan a los Ultras?...

Bueno, esto lo descubriremos poco a poco en Ultrafox y La Tumba del Águila.

Os dejamos algunos bocetos...



y el storys del cómic.




Esperamos que os guste :)

No hay comentarios: