lunes, 25 de noviembre de 2013

Portada Thermozero cómics #5: Álvaro Ortiz


Tenemos el gusto de presentar este pedazo de portada realizada por Álvaro Ortiz.

Y os desvelamos por fín nuestros ases para este número 5. Entrevistamos a autores de gran renombre, como Antonio Postigo, autor de la tira humorística del Periódico de Aragón. Antonio ha realizado también un mágnífico cómic de 5 páginas para este número de la revista y que os enseñaremos en unos dias.

Entrevistamos a autores de gran altura, como Jesús Saiz, autor de lujo para La cosa del pantano, también ha trabajado en la Liga de la Justicia, Birds of Prey, Beowulf, Conan o Manhunter entre otros. Viva Jesús!!

En este número tendremos nada menos que tres artículos, dos son incorporaciones nuevas en Thermozero, Javier Marquina (colaborador del Huescómic) y Andrés Romero-Jodar (Doctor en filología)... "másmajos". Y el tercero es uno muy jugoso que habla sobre Alfonso Zapico (seguido por un cómic aún más jugoso de su relación amor-odio, con el autor de la portada).

Por último y para ofreceros un final apoteósico, os mostramos el trabajo de Brosmind Studio. Una entrevista a los hemanos Juan y Alejandro que desbordan creatividad y os van a deleitar.

Recordar que aún os tenemos que enseñar a más autores, que este número viene cargadito!!!

Álvaro Ortiz es autor de "Cenizas", editado por Astiberri :)

No hay comentarios: