miércoles, 12 de marzo de 2014

ESTAMOS NOMINADOS, A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!

Buenos días!!!

Hoy es un buen día para Thermozero Cómics, estamos nominados a Mejor fanzine español 2013, en los premios del 32 Salón Internacional de Cómic de Barcelona 2014.

Aunque nos podamos convertir en los eternos nominados, esta noticia es fantástica. Que hay mejor que estar nominado gracias a el apoyo de los miembros de tu comunidad, el cómic.

Queremos agradecer desde aquí a toda la gente que nos ha votado y que número a número valora el trabajo que hacemos, agradecer a toda la gente que nos compra porque ellos son el combustible de nuestro motor y por supuesto a todos los colaboradores que han colaborado con su trabajo o compartiendo su tiempo con nosotros.

Gracias!!

Para agradecer de alguna manera esto proponemos una oferta para todos aquellos que no nos conocen todavía. El PACK TRI-Nominados, tres, si digo 3, números de Thermozero (el 2, el 3 y el 5) por tan solo 10€.  Pero estar atentos porque es una edición limitada!!!



De cara al Salón de Barcelona os vamos a ofrecer un par de sorpresas.

Por un lado colgaremos ONLINE el nº4 de Thermozero, que está agotado, viva!!. 

Y la sorpresa gorda, es que Thermozero se lanza a publicar una colección de cómics. 
Estos cómics serán en bitono (muy bonicos) y el primer dibujante  al que vamos a publicar es al gran grufoxiosssss..... bueno lo diremos la semana que viene jeje 

Nos vemos!!

No hay comentarios: