domingo, 27 de noviembre de 2011

Novedades: THERMOZERO Nº2



A petición popular, hoy desvelamos la portada, las entrevistas y los autores del nº2 de la revista Thermozero.

La portada corre a cargo de Piter Saura (autor oscense) del que podréis ver más trabajos en el interior de la revista y las obras originales expuestas en la librería El Armadillo Ilustrado (C/ Las Armas, 74, Zgz) que se inaugurará el día 9 de diciembre.

El artículo correrá a cargo de Dionisio Platel, que nos iluminará sobre Los cómics de terror, fantásticos y de ciencia ficción en España durante 1968-1988 con especial hincapié en el lado erótico de estas publicaciones.

Las dos entrevista a dibujantes de cómics será a Fernando de Felipe, autor de obras como 'MUSEUM' y 'Black Deker' y Fernando Blanco, autor de historias en 'Marvel Zombies' o 'Flashpoint: Secret Seven'.

Los autores que encontraréis en la revista os van a sorprender, algunos ya los conocéis, pero hay muchos nuevos:José Antonio Ávila, Txema Pardo, Diego Burdío, Carlos Bribián, Josema Carrasco, Sergio Monguiló, Chema Cebolla, Víctor Romano, José Domingo, Antonio Correas, Fran Collado, Edgar Max, Alfonso Pinedo, Jaime Collado, Daniel Serrano, Gustavo Higuero, Daniel Foronda, Kalitos, Moratha, Queco Ágreda (que por fin tiene apellido), Ignacio Ochoa y el ganador del concurso de la Escuela de Artes (que lo diremos en breves).

Todo esto y mucho más es lo que podréis encontrar en la revista, se lo tenemos que agradecer especialmente a Beatriz Cuartero, Juan Royo, Óscar Senar y Gaspar Brau.

Poco a poco os iremos colgando en el blog la primera página de todos los autores.

Esperamos que os guste.

Un saludo y nos vemos el la Feria del Libro de Monzón y en el Salón del Cómic de Zaragoza!!!

No hay comentarios: