martes, 11 de diciembre de 2012

NOVEDADES THERMOZERO CÓMICS – DICIEMBRE 2012


Thermozero Cómics nº4

Nueva entrega de Thermozero Cómics. De nuevo centrada en la aventura y el misterio, cuenta con 16 historietas obra de una veintena de autores, en su mayoría aragoneses. A firmas ya habituales se suman incorporaciones como Álvaro Ortiz o XCar Malavida, además de "foráneos" como Natacha Bustos, Javi de Castro o Triz Tormo. Las 112 páginas de Thermozero incluyen también entrevistas con el citado Álvaro Ortiz, Carlos Azagra (quien firma la portada de este número), José Antonio Ávila y David Vela. Dionisio Platel rescata del olvido a un gran y desconocido dibujante aragonés, Santiago Sarroca.
 
Listado de autores: Carlos Azagra - Hugo Rodrigo Zapata - Chema Cebolla - Víctor Romano - Daniel Romero - José Antonio Ávila - Chema Pardo - XCAR Malavida - Óscar Senar - José Domingo - Diego Burdío - Álvaro Ortiz - Alfonso Casas - Carol Albalá - Queco Ágreda - Dionisio Platel - Natacha Bustos - Alfonso Pinedo - Jaime Collado - Edgar-Max - Beatriz Cuartero - Javi de Castro - Mikelodigas - Bea Tormo - Fernando Alloza.
 
112 páginas, b/n, 6 euros.
 
 
 
El rayo de la muerte, de Chema Cebolla
 
Chema Cebolla, el Harry Stephen Keeler del tebeo, pone a su detective Harry Clever en el caso más difícil de su carrera: detener al mismísimo Dios. La muerte accidental de un millonario, alcanzado por un rayo, desata un proceso judicial en el que Dios resulta el principal inculpado. El vacío legal generado por este litigio hará que un malvado abogado se apropie del puesto de Todopoderoso y empiece a dictar su ley divina, incluida una política de incremento de impuestos que tendrá como agente recaudadora a la atractiva Virgen del Calvario. La justicia pasa a decidirse en los rings de lucha libre, y Jesús deberá acudir en ayuda de su padre y batirse en duelo con Desmond the Demon... ¿Podrá Harry Clever resolver el entuerto en el que ha metido al mundo? ¡Violencia, sexo y misterio harán de este tebeo lectura NO recomendada en cualquier colegio de curas!.

64 páginas, b/n, 3 euros.


A la venta el 14 de diciembre en salones y librerías especializadas.
 
 

No hay comentarios: