martes, 1 de febrero de 2011

THERMOZERO #1


THERMOZERO, es el nombre de la nueva revista de cómic aragonés, que saldrá a la venta a finales de Mayo.

Es una revista formada por autores aragoneses (guionistas, dibujantes, ilustradores, articulistas...) y algún que otro autor de fuera de nuestras fronteras. Su intención es dar a conocer a los autores noveles, trabajar con autores que ya están dentro del mercado editorial y homenajear a los autores veteranos.

La revista incluye el trabajo de 16 dibujantes que junto con los guionistas, nos introducirán en extrañas y misteriosas historias de géneros como la ciencia ficción, terror, suspense o fantasía.
Cómics dibujados en blanco y negro autoconclusivos, en formato serial (o folletín), nos mostrarán el buen estado de salud del cómic aragonés.

En esta revista no solo vais a encontrar cómics, además podréis disfrutar con la lectura de varias entrevistas a magníficos dibujantes aragoneses, autores veteranos que todos deberíamos de respetar y jóvenes autores que nos sorprenden con cada uno de sus trabajos. Otro espacio a destacar son los artículos que completarán nuestros conocimientos sobre la historia aragonesa dentro del mundo del tebeo/cómic.

También os mantendremos informados de los últimos trabajos de nuestros autores tanto dentro como fuera del panorama nacional, además de poder leer las reseñas de sus últimos cómics publicados.

Todo esto y mucho más podréis encontrar en esta revista, poco a poco os iremos informando de los contenidos y los autores que van a publicar.

Esperamos que os guste y que la recibáis con los brazos abiertos, está hecha especialmente para todos nosotros.


Un saludo.

3 comentarios:

DMaynar dijo...

Un bonito guiño a Hergé. Que no se entere don Nick Rodwell. Saludos y suertecica.

Romano dijo...

Saludos perspicaz lector esperemos que no le parezca mal... jejeje...gracias:)

Unknown dijo...

Ya estoy deseando leerla